A todos los que dicen “esto es imposible, no es práctico, no es realista,” les decimos:

DESAFÍO ACEPTADO

Desarrollamos una novedosa clase de medicamentos innovadores denominados compuestos terapéuticos de ARNi. Creemos que tienen el potencial de transformar las vidas de las personas que padecen enfermedades raras.

A todos los que dicen “esto es imposible, no es práctico, no es realista,” les decimos:

DESAFÍO ACEPTADO

Desarrollamos una novedosa clase de medicamentos innovadores denominados compuestos terapéuticos de ARNi. Creemos que tienen el potencial de transformar las vidas de las personas que padecen enfermedades raras.

A LA VANGUARDIA DEL CAMBIO

Alnylam convierte la traducción del ARN de interferencia (ARNi) en una novedosa clase de medicamentos para pacientes con opciones de tratamiento limitadas o inadecuadas. Basada en una técnica ganadora de un Premio Nobel, los compuestos terapéuticos basados en el ARNi representan un enfoque potente, clínicamente validado, para el tratamiento de un gran número de enfermedades graves y debilitantes.

Fundada en 2002, la visión de Alnylam es convertir la posibilidad científica en realidad, con una plataforma de investigación sólida y una amplia cartera de medicamentos en investigación, que incluye cuatro fármacos candidatos que se encuentran en las últimas fases de su desarrollo y un producto aprobado en EE. UU. (léase comunicado de prensa) y en la Unión Europea (léase comunicado de prensa).

>800
Empleados
7
Programas actualmente en desarrollo clínico
1
Producto autorizado*
>20k
Dosis administradas
>25
Estudios clínicos hasta la fecha
>4
Años de duración de la exposición más prolongada
_
_
_
_
_
_

actualizado en agosto de 2018
*en EE. UU. y la Unión Europea

ARNi: UNA REVOLUCIÓN EN LA BIOLOGÍA RESPALDADA POR investigaciones que ganaron un Premio Nobel

El ARN de interferencia (ARNi) es un paso adelante en la comprensión de cómo los genes están regulados en las células. También representa un enfoque completamente nuevo para el descubrimiento y el desarrollo de fármacos. El Premio Nobel de 2006 de Fisiología o Medicina, otorgado a Craig Mello y Andrew Fire, reconoció la importancia del ARNi como un descubrimiento científico de enorme importancia.

Para más información

Nuestro principal interés

Nuestra cartera de tratamientos de ARNi en fase de investigación está centrada en enfermedades con una elevada necesidad médica no satisfecha comprendida en las 4 áreas de estrategia terapéutica (Strategic Therapeutic Areas, STA): fármacos genéticos, enfermedades cardiometabólicas, enfermedades hepáticas infecciosas y enfermedades del sistema nervioso central (SNC).

Nuestro producto está aprobado para tratar a pacientes con amiloidosis hereditaria por transtirretina (hATTR) con polineuropatía en la Unión Europea. Nuestros fármacos candidatos en las últimas fases de su desarrollo (Fase II-Fase III) se centran en la hATTR, porfirias hepáticas agudas (AHP), hemofilia, y trastornos raros de hemorragia, hipercolesterolemia y enfermedades mediadas por el complemento. Tenemos un gran número de programas en las primeras etapas del desarrollo.

Vea nuestra cartera de productos
join our team

Únase a nuestro equipo

Puesto que nuestro objetivo es convertirnos en una organización comercial que pueda suministrar medicamentos a los pacientes de una forma independiente, buscamos individuos con diferentes capacidades, experiencias y antecedentes que nos ayuden a construir un equipo de primera clase. Nuestra sede corporativa está en Cambridge (EE. UU.), tenemos oficinas en Zug (Suiza) y Maidenhead (Reino Unido), pero reclutamos en toda Europa.

Vea los puestos de trabajo actualmente disponibles (en inglés) boston globe awards

CONTACTO

Para solicitudes, o para obtener información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o llamando a la oficina de Alnylam España.

Alnylam Pharmaceuticals
Spain SL

Cuzco IV - Paseo de la Castellana 141 - 28046 Madrid

info@alnylam.es

Para obtener información médica, preguntas sobre ensayos clínicos, notificación de un evento adverso o reclamación de producto

+34 910603753

Gratuito:900810212

medinfo@alnylam.com

Para información sobre relaciones con los inversores, desarrollo empresarial, medios de comunicación y ensayos clínicos visite nuestro sitio global

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ALNYLAM

Información detallada sobre nuestra base científica, nuestra cartera de productos, recursos para profesionales médicos y pacientes, y las últimas noticias sobre Alnylam.