A todos los que dicen “esto es imposible, no es práctico, no es realista,” les decimos:
Desafío Aceptado
Desarrollamos una novedosa clase de medicamentos innovadores denominados compuestos terapéuticos de ARNi. Creemos que tienen el potencial de transformar las vidas de las personas que padecen enfermedades raras.
A LA VANGUARDIA DEL CAMBIO
Alnylam convierte la traducción del ARN de interferencia (ARNi) en una novedosa clase de medicamentos para pacientes con opciones de tratamiento limitadas o inadecuadas. Basada en una técnica ganadora de un Premio Nobel, los compuestos terapéuticos basados en el ARNi representan un enfoque potente, clínicamente validado, para el tratamiento de un gran número de enfermedades graves y debilitantes.
Fundada en 2002, la visión de Alnylam es convertir la posibilidad científica en realidad, con una plataforma de investigación sólida y una amplia cartera de medicamentos en investigación, que incluye cinco fármacos candidatos que se encuentran en las últimas fases de su desarrollo y dos productos aprobados en EE. UU. (léase comunicados de prensa aquí y aquí) y un aprobado en la Unión Europea (léase comunicado de prensa).